martes, 9 de noviembre de 2010

Prologo

Me levante muy feliz, era noche buena… vísperas de navidad y amaba esa época. Me duche y me puse un abrigo negro con mis botas favoritas y de accesorio una boina
-Hija, ya esta el desayuno!- grito mi mama desde la cocina
-ya voy!!- conteste. Me apresure a terminarme de arreglar, hoy iríamos al mal a comprar los regalos para la familia; me gustaba mucho ir de compras con mi mama y mi hermanita Bella.

Creo que es un poco tarde para presentaciones pero mejor tarde que nunca. Yo me llamo Ashley tengo 15 años y NO soy una chica normal, mi vida es como cuento de hadas y difícil de creer por eso nadie lo sabe, es un secreto de familia pero are una excepción y les contare…Mi mama es un hada y mi padre es mago… les dije difícil de creer. Cuando yo naci las 4 hermanas de mi mamá me dieron un don: “tendrás la bondad de un ángel”  “la gracia de una gacela” “bailaras con toda perfección”  “cantaras como ruiseñor”; pero la 5ta hermana opino que eran demasiadas cualidades para una sola mujer así que su don fue: “Serás fea físicamente pero hermosa en el interior”. Pero ese don no era permanente solo era temporal… se quitaría con el beso del “verdadero amor” y después de ese beso seria la mas hermosa de todas la chicas. Realmente yo no creía mucho en eso pero no me gustaba tocar ese tema con mi mama.

Termine de arreglarme a mi parecer no era tan fea, mis ojos eran grisescos pero usaba lentes y no lucían como yo quisiera, mi dentadura era blanca pero no era perfecta, mi cabello estaba ondulado y muy maltratado, era delgada y mi figura no era muy “escultural” como la de otras chicas de mi edad. Yo era lo que la sociedad comúnmente llamaba NERD y a consecuencia de eso era el blanco de las burlas.

Ahora vamos con mi familia… Mi hermana Bella tiene 3 años pero su forma de pensar es como de una chica de 10, ella a comparación de mi es muy hermosa su piel es blanca y suave, su cabello es negro, ondulado y brillante, sus ojos son verdes como los de mi papá y ella es una dulzura la adoro y no dejaría que le pasara nada.

Mi papá como mencione anteriormente es un mago y de los mejores, Bella y yo también tenemos poderes solo que yo estoy castigada por usarlos incorrectamente y me los devolverán hasta que aprenda mi leccion y Bella… ella apenas esta aprendiendo a usarlos.

Mi mama… a ella la AMO siempre me ah apoyado en absolutamente todo, es una gran consejera y aunque ya no tiene sus poderes de hada tiene su eterna juventud y hasta parece mi hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario